Curso: Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock

2 febrero 2017

¡Te presentamos el curso «Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock»!

Mediante esta actividad que te ofrece la Escuela de Rock de la UMH aprenderás los fundamentos técnicos del instrumento, recursos y herramientas para la expresión artística o conocimientos sobre teoría musical y armonía. Además, realizarás prácticas de conjunto instrumental donde aprenderás a trabajar en equipo con el resto de tus compañeros y conocerás el mejor repertorio estándar de la música Rock.

Este curso tienen una duración de 32 horas, 24 horas presenciales y 8 horas no presenciales, y está dirigido a estudiantes UMH, miembros UMH, Alumni, profesionales y cualquier persona externa interesada en el mundo del Rock.

Y si tu intención es obtener el Título de Experto Universitario en Rock on-line, realizar  este curso supondrá un buen nivel de preparación para afrontarlo con garantías y podrás convalidar la asignatura de Armonía I.

¡Apúntate!