Nuevo single de Blank

Noticias, Vídeos

30 noviembre 2015

Dos de nuestros profesores de la Escuela de Rock presentan un nuevo single de su grupo de música «Blank». Jafeth Castillo como guitarra y Eduardo García como bajo y voz, junto con el músico Amadeo Sánchez, componen este trío alicantino fundado en 2002.

«Blank» ha  realizado actuaciones en salas de referencia como Stereo, Sala The One, Paraninfo de la Universidad de Alicante o Desdén, compartiendo escenario con Love of Lesbian, El Pacto, Exit, The Grave Yacht Club, entre otros.

«Si estás tú» es el nuevo single que nuestros profesores de  Amplificadores, pedales y efectosSonido en PA y monitoraje  y   Técnica y recursos de expresión en el bajo han publicado el pasado 23 de octubre en su canal de Youtube.

¡Que lo disfrutéis!