Curso de “Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock”

2 noviembre 2015

La Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, ha organizado el curso de “Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock”. Esta actividad ofrece un precio reducido de matrícula para los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la UMH. El curso se impartirá desde el 26 de octubre hasta el 21 de diciembre de 2015, en el Pabellón de Deportes de la UMH, y supondrá el reconocimiento de 1,28 ECTS.

CLos estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la UMH podrán optar al pago de una matrícula especial de 25€. Asimismo, el personal PDI y PAS, Alumni, otros estudiantes de la UMH o personas que adquieran la tarjeta solidaria de la Universidad optarán a una matrícula reducida de 40€. El pago de la matrícula será de 60€ si se presenta la tarjeta extensa de la UMH y de 80€ si el interesado es una persona externa.

Esta actividad se realizará los lunes y tendrá una duración de 32 horas, 24 horas presenciales y 8 horas no presenciales, donde se tratará la especialidad de voz, bajo eléctrico, guitarra eléctrica o batería. Asimismo, en el curso se establecerán dos niveles por especialidad: iniciación e intermedio. Los participantes, también, estudiarán los fundamentos del lenguaje musical y las reglas de la armonía mediante la asignatura de Teoría musical y Armonía y aprenderán a trabajar en equipo con la asignatura Combo o Conjunto Instrumental.

La preinscripción está abierta hasta el 16 de octubre y los interesados deberán enviar un email a En el mensaje de matriculación se indicará el nombre completo, teléfono, instrumento y nivel en el que desea matricular (iniciación o intermedio). Para el nivel intermedio, además, se deberá enviar un vídeo con la interpretación de una canción.

¡Vamos, apúntate!